ABOGADO DE INMIGRACION

Sherwin Carballo

 

 

 

Sherwin Carballo, su abogado de inmigración en la ciudad de Los Ángeles, se enorgullece de ofrecer la más alta calidad de servicios de inmigración, a precios razonables y con plan de pagos disponibles.
 

Con respecto a la inmigración, manejamos los casos de Ajuste de Estatus, peticiones familiares, perdones de inmigración, acción deferida (Dream Act), la visa U, y más. Las leyes de inmigración en los Estados Unidos son extremadamente complejas y en constante cambio, los gastos del gobierno son muy caros, y el futuro de su familia en este país es muy valioso. Estas son sólo algunas de las razones por las cuales usted no debe confiar su caso con cualquier bufete de abogados. Usted debe estar seguro de elegir un abogado cuya práctica enfoca en la ley de inmigración. Aquí, en las oficinas legales de Sherwin C. Carballo, enfocamos en la ley de inmigración, lo que significa que su caso será analizado por un abogado de inmigración, y no por un asistente legal.

 

Otra cosa que establece la oficina de Sherwin C. Carballo además de otros bufetes de abogados de inmigración es la amplia experiencia del abogado Sherwin C. Carballo llevando casos de inmigrantes con un record criminal.

Aquí, en las oficinas legales de Sherwin C. Carballo estamos comprometidos a ser honesto, trabajador y agresivo cuando se trata de luchar para ganar su caso. 


1.JPG